PQR


QUEJAS Y RECURSOS

Queremos responder de forma ágil a sus solicitudes 

Estamos comprometidos a brindar la mejor atención posible, y se hace mas fácil cuando contamos con su colaboración para servirle mejor.

En esta sección podrá postear cualquier tipo de reclamación  o queja que tenga referente a los productos de la marca MANA CRIANZA ORGANICA, tanto si ya es uno de los clientes de MANA CRIANZA ORGANICA como si no.

Puede  dejar un comentario visible para nuestros visitantes o enviar un correo privado a:

Manaservicioalcliente@gmail.com


Política de servicio:

Si ya eres cliente de MANA sabes que tienes comunicación inmediata con nuestros técnicos por medio del grupo de whats app de tu proyecto. 

Por este otro medio el tiempo de respuesta para temas de funcionamiento de un sistema en marcha es de máximo 24 horas, para otros temas de máximo 6 días hábiles,  ten en cuenta que damos prioridad a solicitudes de clientes que ya cuentan con nuestros productos.

Solo se responden solicitudes que contengan nombre completo, teléfono, email, documento de identidad y lugar del emprendimiento.

MEJOR ES SERVIR QUE RECIBIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario