SU FINCA: SU MEJOR NEGOCIO!

Son cientos de emprendedores los que hoy disfrutan los beneficios de tecnificar su finca y están produciendo toneladas de trucha y tilapia aprovechando los sistemas de recirculacion instalados en países como Colombia, Panama, Mexico, Chile,  entre otros.
Es noticia que hoy mas que nunca la necesidad de pescado para consumo local y para exportación esta dando utilidades sin precedentes.

Si usted esta interesado en cultivar trucha y tilapia estos datos le interesan:
  • El espacio requerido mínimo para montar un sistema es de apenas 20 metros por 30 metros
  • Los sistemas son montados llave en mano e incluyen un taller de Acuicultura Continental, entrenamiento en buenas practicas acuicolas y asesoría ilimitada sin costo adicional. 
  • El alimento  junto con los alevinos (peces de corta edad) pueden ser aportados por MANA ( empresa líder en la región con sistemas de recirculacion de agua) y descontados al momento de la cosecha: así su única inversión es el sistema y la administración.
  • Este tipo de emprendimiento solo requiere de una persona para su cuidado ya que la mayoría de los parámetros de cría son controlados con automatizadores. 


SOLICITE ASESORIA PARA MONTAR UN SISTEMA ORGANICO DE CRIA EN SU FINCA LLAMANDO AL (57) 321 312 61 57 o al 320 339 41 14 o ESCRIBANOS A asesoriatruchaytilapia@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario