CRIA DE MOJARRA TILAPIA Y TRUCHA EN ESTANQUES

Produccion en estanques creciò en tiempo record!

Mientras usted lee este articulo toneladas de tilapia roja y negra estan siendo movilizados en Colombia, Panama, Mexico y Costa Rica luego de ser sembrados en estanques de geomembrana con inusuales densidades por metro cubico dejando altisimos margenes de ganancia a productores innovadores. 


Sin importar que usted tenga experiencia un equipo de biologos, zootecnistas, profesionales en acuicultura, ingenieros y emprendedores  han unido su conocimiento y están enseñando a  producir cientos de  toneladas de mojarra tilapia en novedosos y ecologicos estanques satisfaciendo asi un porcentaje de la amplia demanda de pescado en paises como Estados Unidos con proyectos que parten de 49 mil dólares en adelante.


Usted y su finca pueden unirse a ellos.

Si cree que lo mas dificil de un negocio es la comercialización,  que pasaria si le dijeran que el 100% de lo que produzca esta pre-vendido?



Los productos provenientes de Colombia ganan terreno en las importaciones pesqueras.

Estados Unidos depende cada vez más de las importaciones de vegetales frescos y productos pesqueros, mostrando tasas de crecimiento superior al promedio general del 2013, cuando las compras en estos rubros fueron cercanas a los 25.000 millones de dólares.
De ese monto, 18.000 millones correspondieron a productos pesqueros –con alza del 8 por ciento – y 6.600 millones a hortalizas frescas –con un aumento del 15 por ciento–, según datos consolidados del año pasado, por el Departamento de Agricultura de este país.
Las importaciones totales de productos agroforestales y pesqueros ascendieron a 142 mil millones de dólares, que reflejan un alza del 4 por ciento.
Dentro del gran peso que tiene el producto congelado, un nuevo segmento tiene cada vez mayor participación y es el referente a los pescados de agua dulce criados en piscinas, que vienen frescos o refrigerados, y en donde países como Honduras, Costa Rica y Colombia están adquiriendo un mayor protagonismo.
En este caso, las compras crecieron el último año en un 33 por ciento, alcanzando cerca de 200 millones de dólares, de los cuales 30 millones correspondieron al producto colombiano con alza del 45 por ciento.
Igualmente empiezan a figurar las ventas de trucha colombiana, por un valor aproximado a los 6 millones de dólares, y un incremento del 3 por ciento.
Fuente: Diario Portafolio 
http://www.portafolio.co/economia/estados-unidos-compra-tilapia-colombiana


NO ESPERE MAS Y PONGA A PRODUCIR SU FINCA CON TRUCHA O MOJARRA TILAPIA MARCANDO 
( 0057 ) 321 312 61 57 / 320 339 41 14 

LOS PRODUCTORES DE LATINOAMERICA YA PUEDEN CONTAR ASESORIA EN TODOS LOS PAISES DE LA REGION

PARA ASESORAR SU PROYECTO DESDE CERO ESCRIBANOS A:

 ASESORIATRUCHAYTILAPIA@GMAIL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario