CRIA DE MOJARRA TILAPIA: LA SOLUCION PARA EL AGRO


MARQUE EL (0057) 320 339 41 14 Y RECIBA GRATIS  INFORMACION DE COMO PUEDE PONER A PRODUCIR SU FINCA Y GANAR MILLONES CRIANDO MOJARRA TILAPIA Y TRUCHA

USTED PRODUCE Y NOSOTROS LE COMPRAMOS!


MONTAJE PRODUCTIVO DE TILAPIA A GRAN ESCALA

La mojarra tilapia y la trucha es a la acuicultura lo que el pollo a la avicultura (con la diferencia que en la acuicultura si se gana bastante dinero) 
La tilapia es ya el segundo pescado más cultivado en el mundo, del que se producen mas de 4,2 millones de toneladas, mientras que la captura de especies salvajes no se ha movido en 30 años.
La especie es ya de por sí un cultivo resistente -de hecho, ha crecido a pasos agigantados superando al bagre y al salmón- que se haya descifrado el genoma de la tilapia ha permitido mejorar el rendimiento y la eficiencia del cultivo.
MERCADEO ASEGURADO
Gracias a la gran demanda mundial de trucha y tilapia usted no tiene que preocuparse por a quien vender su producción ya que entre oferta y demanda existe una brecha gigantesca. Hoy es común en Colombia recibir adelantos de dinero con base en la producción futura de las fincas.
Un país como Honduras por citar un ejemplo esta exportando mas de 11 millones de kilos de tilapia fresca a Estados Unidos. Sobrantes del producto como escamas, pieles, vísceras, cabezas y esqueletos son aprovechados como materias primas de alimentos balanceados, en el caso del aceite es aprovechado para generar biodiesel.
ASESORESE
Michael Schwarz Presidente de la SOCIEDAD DE ACUICULTURA MUNDIAL y Giovanna Pinilla  en la bienvenida de MANA como empresa miembro del World Aquaculture Society 
Gracias a la asesoría integral del grupo de profesionales de MANA hoy los productores 

nuevos y tradicionales están incrementando considerablemente sus ganancias en países 

como COLOMBIA, HONDURAS, MEXICO, ECUADOR, PERU, BOLIVIA y PANAMA entre 

otros.

Contacto:
asesoriatruchaytilapia@gmail.com
0057 320 339 4114 / 321 312 61 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario